Diseño de un sistema de indicadores de gestión con cuadro de mando integral para monitorear el área de comercialización de la corporación nacional de telecomunicaciones CNT E.P AZOGUES 2010

Este modelo constituirá una herramienta de gestión, que permitirá mejorar el servicio a través de medir la calidad y documentar acciones correctivas inmediatas. Los procesos y procedimientos aplicados para las actividades a desarrollarse en el departamento de comercialización se han ido desarrolland...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Rojas Narváez, Yessenia (author)
格式: masterThesis
出版: 2012
主题:
在线阅读:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5443
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Este modelo constituirá una herramienta de gestión, que permitirá mejorar el servicio a través de medir la calidad y documentar acciones correctivas inmediatas. Los procesos y procedimientos aplicados para las actividades a desarrollarse en el departamento de comercialización se han ido desarrollando paulatinamente en el transcurso del año 2010, debido al cambio de normativa política.