Programa de mejoramiento de la calidad de atención a los usuarios en el servicio de Terapia Respiratoria, Hospital Metropolitano, Quito, Abril, 2013

El Hospital Metropolitano de la ciudad de Quito, brinda los servicios de Terapia Respiratoria. Orientando su atención a los pacientes que se encuentran afectados en su función respiratoria, siendo esta una de las principales problemáticas que impiden el normal desarrollo de las actividades cotidiana...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Villamarín Arévalo, Andrea Elizabeth (author)
Médium: masterThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2014
Témata:
On-line přístup:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11870
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:El Hospital Metropolitano de la ciudad de Quito, brinda los servicios de Terapia Respiratoria. Orientando su atención a los pacientes que se encuentran afectados en su función respiratoria, siendo esta una de las principales problemáticas que impiden el normal desarrollo de las actividades cotidianas, esta problemática se sustenta en la gran afluencia de pacientes al servicio y a la gran demanda de atención, la misma que se convierte de cierta manera en poco eficiente ya que se pudo determinar quejas formuladas por los pacientes relacionadas con la insatisfacción de los mismos al no recibir la atención que ellos esperan y se merecen en relación al prestigio de esta importante casa de salud. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar la calidad de atención que ofrece el servicio de terapia respiratoria y los resultados obtenidos fueron la formación continua del personal sobre calidad de atención y tratamientos específicos, actualización de protocolos de atención para cada patología e implementación y monitorización de un sistema de información adecuado sobre la oferta del servicio para mejorar la satisfacción de los clientes.