Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en un centro de Estudios EDUCA BILINGUE, en la cuidad de Salinas, en la provincia de Santa Elena durante el periodo lectivo 20182019
Resumen:La investigación con el tema. Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años , se lo realizo en el centro de Estudios EDUCA BILINGUE, en la cuidad de Salinas, Provincia de Santa Elena. Se usó la técnica de encuesta para recopilar información y elaboración del...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23895 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
الملخص: | Resumen:La investigación con el tema. Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años , se lo realizo en el centro de Estudios EDUCA BILINGUE, en la cuidad de Salinas, Provincia de Santa Elena. Se usó la técnica de encuesta para recopilar información y elaboración del proyecto, información proporcionada por 18 padres de familias, directivos y profesora del aula. El análisis de la encuesta permitió identificar que el nivel económico de las familias influye en la permanencia del niño en una unidad educativa, que la ausencia de los padres influye de manera positiva o negativa en el desarrollo de estas habilidades sociales y comportamentales, lo que se demuestra un porcentaje mínimo de niños que no superan el nivel funcional egocéntrico, sin embargo existe presencia de habilidades sociales significativas. El diagnóstico final de problemas de conducta indica que el buen ejemplo y apoyo de la comunidad familiar y educativa ha sido de mucha influencia. El análisis de resultados finaliza describiendo una serie de actividades, estrategias y técnicas para el desarrollo de las habilidades sociales y comportamentales. |
---|