Desarrollo Integral de los niños de 4 a 6 años

Resumen: La presente investigación de carácter exploratorio y descriptivo abordó el tema del interés educativo, con la ayuda de la tecnología, sobre el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años. Tiene como finalidad conocer las diferentes áreas donde se pueda potencializar, como cognitiva, motr...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Moncayo Pérez, Katherine Mishel (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2021
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27833
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Resumen: La presente investigación de carácter exploratorio y descriptivo abordó el tema del interés educativo, con la ayuda de la tecnología, sobre el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años. Tiene como finalidad conocer las diferentes áreas donde se pueda potencializar, como cognitiva, motriz, social y de lenguaje, tomando en cuenta la aplicación de nuevas tecnologías, que ayudarán a la formación de los niños y sean capaces de solucionar problemas en un futuro. Las encuestas que se realizaron ayudaron a detectar qué tan factible está siendo el aprendizaje con la utilización de diferentes plataformas. La encuesta estuvo dirigida a los maestros, tomando en cuenta el test de EDIN II para niños de 4 a 6 años para su respectiva evaluación y comprobar si el niño está alcanzando su desarrollo integral, de modo de generar una guía de actividades para impartir clases con juegos que llamen su atención y generar el aprendizaje significativo. Los niños necesitan de actividades lúdicas que garanticen su desarrollo en cada área, así como también el acompañamiento de los padres de familia para la realización de cada clase propuesta.