Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica, sección vespertina, del instituto tecnológico Tena provincia de Napo
El conocimiento científico históricamente nunca ha ido de la mano con los procesos de enseñanza en el aula, ha tenido que pasar una o varias décadas para que los resultados de las investigaciones se traduzcan en aplicaciones educativas, es decir para que nos permitan mejorar nuestras formas de pensa...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | masterThesis |
出版事項: |
2011
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4867 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | El conocimiento científico históricamente nunca ha ido de la mano con los procesos de enseñanza en el aula, ha tenido que pasar una o varias décadas para que los resultados de las investigaciones se traduzcan en aplicaciones educativas, es decir para que nos permitan mejorar nuestras formas de pensar y de hacer las cosas. |
---|