Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica, sección vespertina, del instituto tecnológico Tena provincia de Napo

El conocimiento científico históricamente nunca ha ido de la mano con los procesos de enseñanza en el aula, ha tenido que pasar una o varias décadas para que los resultados de las investigaciones se traduzcan en aplicaciones educativas, es decir para que nos permitan mejorar nuestras formas de pensa...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Mancheno Guerrero, Hugo Medardo (author)
格式: masterThesis
出版: 2011
主题:
在线阅读:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4867
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El conocimiento científico históricamente nunca ha ido de la mano con los procesos de enseñanza en el aula, ha tenido que pasar una o varias décadas para que los resultados de las investigaciones se traduzcan en aplicaciones educativas, es decir para que nos permitan mejorar nuestras formas de pensar y de hacer las cosas.