Consumo y uso de medios de comunicación en estudiantes de bachillerato en tiempos de convergencia periodo octubre-noviembre del año 2015 en los colegios Unidad Educativa Fisco-misional Alejandro Humboldt y Unidad Educativa Fiscal "Ignacio Hernández

El objetivo principal de esta investigación, ha sido conocer las preferencias de uso y consumo de los medios de comunicación, las nuevas tecnologías y su forma de socialización, en los estudiantes de bachillerato de los colegios Unidad Educativa Fisco-misional Alejandro Humboldt y Unidad Educativa F...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Cevallos Baque, Nadia andrea (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2016
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14760
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:El objetivo principal de esta investigación, ha sido conocer las preferencias de uso y consumo de los medios de comunicación, las nuevas tecnologías y su forma de socialización, en los estudiantes de bachillerato de los colegios Unidad Educativa Fisco-misional Alejandro Humboldt y Unidad Educativa Fiscal "Ignacio Hernández" en tiempos de convergencia, durante el periodo octubre-noviembre del año 2015. Este proyecto se desarrolló a través de una encuesta estructurada en seis secciones con un total de 58 preguntas, aplicada a 361 estudiantes de entre 14 y 19 años de edad; permitiendo conocer cuáles son los medios más utilizados por ellos para sus momentos de ocio, investigación, consulta, comunicación e información. Las nuevas tecnologías de información y comunicación han revolucionado y se han considerado de vital importancia. Con la presencia de las redes sociales u otras herramientas que existen en la red, hoy por hoy el hombre tiene la necesidad de de estar siempre en contacto con los demás, lo que conlleva a disponer de un dispositivo móvil que le permita el almacenamiento o enviar con más facilidad información de diferente índole.