Familias disfuncionales como predictoras de conductas asociales en los estudiantes de educación básica y bachillerato de la Parroquia “Nuestra Señora de la Asunción” de Long Island, Nueva York, EE.UU

La presente investigación es de tipo descriptivo, tuvo por objetivo evaluar la dinámica familiar y conductas disociales en estudiantes de educación básica y bachillerato, de 12 a 16 años que asisten a Educación religiosa en “Nuestra señora de la Asunción”, de Long Island, New York. Para ello se apli...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Naveda Monar, Herlinda Judith (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2015
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13128
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!