Familias disfuncionales como predictoras de conductas asociales en los estudiantes de educación básica y bachillerato de la Parroquia “Nuestra Señora de la Asunción” de Long Island, Nueva York, EE.UU
La presente investigación es de tipo descriptivo, tuvo por objetivo evaluar la dinámica familiar y conductas disociales en estudiantes de educación básica y bachillerato, de 12 a 16 años que asisten a Educación religiosa en “Nuestra señora de la Asunción”, de Long Island, New York. Para ello se apli...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Naveda Monar, Herlinda Judith (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13128 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Familias disfuncionales como predictoras de conductas asociales en los estudiantes de primero y segundo año de bachillerato de un colegio público de Santo Domingo año 2013- 2014
حسب: López Lapo, Manuel Agustín
منشور في: (2015) -
Familias disfuncionales como predictoras de conductas disociales en los estudiantes del primero y segundo año de bachillerato. Estudio realizado en un colegio público del cantón Chunchi, año lectivo 2013-2014
حسب: Zaruma Carreño, Emma Alexandra
منشور في: (2015) -
Familias disfuncionales como predictoras de conductas asociales en los estudiantes de primero y segundo año de bachillerato de un colegio público del Noroccidente de Pichincha
حسب: Villamarín Miño, Mónica Gicela
منشور في: (2015) -
Familias disfuncionales como predictoras de conductas asociales en los estudiantes de primero y segundo año de bachillerato de un colegio público de Santo Domingo año 2013 - 2014
حسب: Abad Abad, Mayra Isabel
منشور في: (2015) -
Familias disfuncionales como predictoras de conductas asociales en los estudiantes del primero y segundo año de bachillerato de un colegio público de la ciudad de Riobamba en el año 2014
حسب: Báez Torres, Paulina Liliette
منشور في: (2015)