Medición de la calidad percibida del servicio ofertado por el Hotel Virgen del Cisne Loja como factor clave para la mejora continua año 2019
Resumen:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el determinar el nivel de calidad del hotel Virgen del Cisne en cinco aspectos como lo son empatía, seguridad, capacidad de respuesta, fiabilidad y la calidad de los elementos tangibles dentro del hotel, para ello diseñar un plan de me...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | |
---|---|
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24853 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|