El uso exitoso de la metodología Presentar-Practicar-Producir en el aula estudio de caso. Portafolio programa de TEFL

Este estudio de investigación incluye un estudio de caso que se hizo uso de una metodología llamada Presentar-Practicar y Producción de enfoque en la enseñanza de idioma ingles comunicativa. El propósito de este estudio de caso es mostrar cómo se puede enseñar Inglés con éxito en un salón de clases...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: López Vinueza Joseph Marcelo (author)
Formáid: masterThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2015
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13755
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
_version_ 1839346691133669376
author López Vinueza Joseph Marcelo
author_facet López Vinueza Joseph Marcelo
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
dc.contributor.none.fl_str_mv Camacho Minuche, Gina Karina
dc.creator.none.fl_str_mv López Vinueza Joseph Marcelo
dc.date.none.fl_str_mv 2015
2016-01-22T17:24:47Z
2016-01-22
dc.identifier.none.fl_str_mv López Vinueza, Joseph Marcelo. (2015). El uso exitoso de la metodología Presentar-Practicar-Producir en el aula estudio de caso. Portafolio programa de TEFL. (Trabajo de Titulación de Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera). UTPL, Quito.
1168932
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13755
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
instname:Universidad Técnica Particular de Loja
instacron:UTPL
dc.subject.none.fl_str_mv Inglés – Enseñanza
Lenguaje y lenguas – Enseñanza
Presentar-Practicar y producción – Metodología
TESOL – Normas
Magíster en enseñanza del inglés como lengua extranjera _ Tesis y disertaciones académicas
dc.title.none.fl_str_mv El uso exitoso de la metodología Presentar-Practicar-Producir en el aula estudio de caso. Portafolio programa de TEFL
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/masterThesis
description Este estudio de investigación incluye un estudio de caso que se hizo uso de una metodología llamada Presentar-Practicar y Producción de enfoque en la enseñanza de idioma ingles comunicativa. El propósito de este estudio de caso es mostrar cómo se puede enseñar Inglés con éxito en un salón de clases de EFL en un país extranjero en comparación con los países de habla nativa (ESL), utilizando este método. Este estudio muestra la mejora del estudiante siendo observado y, así como los demás alumnos de la clase utilizando esta metodología. Los resultados fueron excelentes, todos los estudiantes aprendieron. El progreso del estudiante se registró durante todo el curso y proporciona evidencia de lo que el alumno aprende en esta clase. Las normas de TESOL que los maestros que enseñan inglés como lengua extranjera deben conocer y seguir. El propósito es mostrar a través de las asignaciones de trabajo hecho de que la enseñanza de inglés usando estas normas como base de su trabajo también. Se da la enseñanza de inglés una base para seguir
eu_rights_str_mv openAccess
format masterThesis
id UTPL_70e8e2d6e39bc38f36504fb70f211e01
identifier_str_mv López Vinueza, Joseph Marcelo. (2015). El uso exitoso de la metodología Presentar-Practicar-Producir en el aula estudio de caso. Portafolio programa de TEFL. (Trabajo de Titulación de Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera). UTPL, Quito.
1168932
instacron_str UTPL
institution UTPL
instname_str Universidad Técnica Particular de Loja
language spa
network_acronym_str UTPL
network_name_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
oai_identifier_str oai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/13755
publishDate 2015
reponame_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Loja
repository_id_str 1227
spelling El uso exitoso de la metodología Presentar-Practicar-Producir en el aula estudio de caso. Portafolio programa de TEFLLópez Vinueza Joseph MarceloInglés – EnseñanzaLenguaje y lenguas – EnseñanzaPresentar-Practicar y producción – MetodologíaTESOL – NormasMagíster en enseñanza del inglés como lengua extranjera _ Tesis y disertaciones académicasEste estudio de investigación incluye un estudio de caso que se hizo uso de una metodología llamada Presentar-Practicar y Producción de enfoque en la enseñanza de idioma ingles comunicativa. El propósito de este estudio de caso es mostrar cómo se puede enseñar Inglés con éxito en un salón de clases de EFL en un país extranjero en comparación con los países de habla nativa (ESL), utilizando este método. Este estudio muestra la mejora del estudiante siendo observado y, así como los demás alumnos de la clase utilizando esta metodología. Los resultados fueron excelentes, todos los estudiantes aprendieron. El progreso del estudiante se registró durante todo el curso y proporciona evidencia de lo que el alumno aprende en esta clase. Las normas de TESOL que los maestros que enseñan inglés como lengua extranjera deben conocer y seguir. El propósito es mostrar a través de las asignaciones de trabajo hecho de que la enseñanza de inglés usando estas normas como base de su trabajo también. Se da la enseñanza de inglés una base para seguirThis research study includes a case study that was done using a methodology called Present-Practice and Produce approach in communicative language teaching. The purpose of this case study is to show how English can be taught successfully in an EFL classroom in a foreign country as opposed to native speaking country (ESL) using this method . This study shows the improvement of the student being observed and as well as the other students in the class using this methodology. The results were excellent, all the students learned. The student’s progress was recorded throughout the course and provides evidence of what the student learned in this class. This paper also shows the TEFL portfolio of work done during the course by the candidate’s courses of the Master’s classes over the last two years, using and following TESOL rules that teachers that teach English as a foreign language must know and follow. The purpose is to show through the work assignments done that teaching English using these standards as your base work well. It gives teaching English a base to follow. Keywords: Present, Practice, Produce, methodology, EFL teaching, English teachingCamacho Minuche, Gina Karina2016-01-22T17:24:47Z2016-01-222015info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/masterThesisLópez Vinueza, Joseph Marcelo. (2015). El uso exitoso de la metodología Presentar-Practicar-Producir en el aula estudio de caso. Portafolio programa de TEFL. (Trabajo de Titulación de Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera). UTPL, Quito.1168932http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13755spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Lojainstname:Universidad Técnica Particular de Lojainstacron:UTPL2016-01-22T17:24:47Zoai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/13755Institucionalhttps://dspace.utpl.edu.ec/Institución privadahttps://www.utpl.edu.ec/https://dspace.utpl.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:12272016-01-22T17:24:47Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Lojafalse
spellingShingle El uso exitoso de la metodología Presentar-Practicar-Producir en el aula estudio de caso. Portafolio programa de TEFL
López Vinueza Joseph Marcelo
Inglés – Enseñanza
Lenguaje y lenguas – Enseñanza
Presentar-Practicar y producción – Metodología
TESOL – Normas
Magíster en enseñanza del inglés como lengua extranjera _ Tesis y disertaciones académicas
status_str publishedVersion
title El uso exitoso de la metodología Presentar-Practicar-Producir en el aula estudio de caso. Portafolio programa de TEFL
title_full El uso exitoso de la metodología Presentar-Practicar-Producir en el aula estudio de caso. Portafolio programa de TEFL
title_fullStr El uso exitoso de la metodología Presentar-Practicar-Producir en el aula estudio de caso. Portafolio programa de TEFL
title_full_unstemmed El uso exitoso de la metodología Presentar-Practicar-Producir en el aula estudio de caso. Portafolio programa de TEFL
title_short El uso exitoso de la metodología Presentar-Practicar-Producir en el aula estudio de caso. Portafolio programa de TEFL
title_sort El uso exitoso de la metodología Presentar-Practicar-Producir en el aula estudio de caso. Portafolio programa de TEFL
topic Inglés – Enseñanza
Lenguaje y lenguas – Enseñanza
Presentar-Practicar y producción – Metodología
TESOL – Normas
Magíster en enseñanza del inglés como lengua extranjera _ Tesis y disertaciones académicas
url http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13755