Análisis de la violencia escolar en las obras La pelea, Se necesita un superhéroe, Me llamo trece y La Lluvia sabe por qué, empleando el método narratológico

Resumen: El presente trabajo de titulación tiene como tema: “Análisis de la violencia escolar en las obras La pelea, Se necesita un superhéroe, Me llamo trece y La Lluvia sabe por qué, empleando el método narratológico”. Esta investigación fue dedicada a los lectores para que su an...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Molina Vargas, Paul Robín (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2019
Fáttát:
Liŋkkat:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25389
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
Govvádus
Čoahkkáigeassu:Resumen: El presente trabajo de titulación tiene como tema: “Análisis de la violencia escolar en las obras La pelea, Se necesita un superhéroe, Me llamo trece y La Lluvia sabe por qué, empleando el método narratológico”. Esta investigación fue dedicada a los lectores para que su análisis les ayude a adentrarse más en la trama narrativa de un fenómeno social como es el bullying y la violencia. Por otro lado, nos sensibiliza ya que muchos de estos casos son verosímiles; lo importante es motivar a los lectores a tener una conexión con los personajes de cada una de las novelas antes mencionadas, y de esta forma encontrar la salida a los problemas sociales que se enfrenta en la vida, desde el punto de vista social o estudiantil, el método empleado es narratológico, el objetivo general es analizar la violencia y su ficcionalización en las obras literarias La pelea, Se necesita un superhéroe, Me llamo trece y La lluvia sabe por qué; finalizando con las conclusiones y recomendaciones.