“Propuesta metodológica para el accionar del docente virtual en la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador”

La tesis comprende cinco capítulos: aproximación conceptual a la educación virtual; fundamentación teórica de la educación virtual; el docente y el discente en el entorno virtual; estudio de campo sobre el ejercicio docente en entornos virtuales; y, propuesta metodológica para mejorar el accionar de...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Aguilar Gordón, Floralba del Rocío (author)
Formato: masterThesis
Publicado: 2010
Subjects:
Acceso en liña:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4391
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:La tesis comprende cinco capítulos: aproximación conceptual a la educación virtual; fundamentación teórica de la educación virtual; el docente y el discente en el entorno virtual; estudio de campo sobre el ejercicio docente en entornos virtuales; y, propuesta metodológica para mejorar el accionar del docente en entornos virtuales. Lo antes mencionado se encuentra precedido por la Introducción, la misma que registra los elementos constitutivos del trabajo investigativo en su conjunto, permite visualizar con claridad el tema de la tesis, el problema detectado, los objetivos, la justificación, la idea a defender, el marco metodológico, los resultados esperados y la estructura de la propuesta propiamente dicha.