“Propuesta metodológica para el accionar del docente virtual en la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador”

La tesis comprende cinco capítulos: aproximación conceptual a la educación virtual; fundamentación teórica de la educación virtual; el docente y el discente en el entorno virtual; estudio de campo sobre el ejercicio docente en entornos virtuales; y, propuesta metodológica para mejorar el accionar de...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Aguilar Gordón, Floralba del Rocío (author)
格式: masterThesis
出版: 2010
主题:
在线阅读:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4391
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:La tesis comprende cinco capítulos: aproximación conceptual a la educación virtual; fundamentación teórica de la educación virtual; el docente y el discente en el entorno virtual; estudio de campo sobre el ejercicio docente en entornos virtuales; y, propuesta metodológica para mejorar el accionar del docente en entornos virtuales. Lo antes mencionado se encuentra precedido por la Introducción, la misma que registra los elementos constitutivos del trabajo investigativo en su conjunto, permite visualizar con claridad el tema de la tesis, el problema detectado, los objetivos, la justificación, la idea a defender, el marco metodológico, los resultados esperados y la estructura de la propuesta propiamente dicha.