Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Educar 2000, del cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha, Ecuador, periodo lectivo 2016-2017

El presente trabajo titulado “Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Educar 2000, del cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha, Ecuador, periodo lectivo 2016-2017”, tiene como objetivo general evaluar l...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Gonza Quito, Johana Raquel (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2017
主题:
在线阅读:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17575
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El presente trabajo titulado “Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Educar 2000, del cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha, Ecuador, periodo lectivo 2016-2017”, tiene como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar el desempeño profesional. La metodología utilizada se basó en los métodos analítico-sintético, inductivo-deductivo y el método hermenéutico. Se concluye que la etapa más importante dentro del proceso didáctico es la planificación de la clase, pues es en este momento en donde se plasma lo que se desea conseguir después de aplicada la misma por lo que se recomienda a los docentes realizar la planificación de la clase a conciencia y preparar cada etapa pensando en el objetivo a alcanzar. Es imprescindible que los docentes asuman la importancia que tienen en la vida de los estudiantes y realicen su labor con el mayor esmero, cariño y dedicación