Rediseño de los procedimientos administrativos de la empresa cooperativa de transporte interprovincial de pasajeros ciudad de piñas de la provincia de El Oro, pra mejorar la calidad de los servicios que ofrece a los usuarios

Este trabajo de investigación tiene como finalidad “Rediseñar los procedimientos administrativos que se manejan en la empresa Cooperativa de Transporte Interprovincial de Pasajeros Ciudad de Piñas, que permita mejorar la calidad en el servicio a los usuario”

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Barrera Ramírez, Omar Memin (author)
Weitere Verfasser: Ojeda, Ana(Dir.) (author)
Format: bachelorThesis
Veröffentlicht: 2011
Schlagworte:
Online Zugang:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/987
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
_version_ 1839346617602277376
author Barrera Ramírez, Omar Memin
author2 Ojeda, Ana(Dir.)
author2_role author
author_facet Barrera Ramírez, Omar Memin
Ojeda, Ana(Dir.)
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
dc.creator.none.fl_str_mv Barrera Ramírez, Omar Memin
Ojeda, Ana(Dir.)
dc.date.none.fl_str_mv 2011-12-02T19:22:51Z
2011-12-02
2011-12-02
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/987
dc.language.none.fl_str_mv es
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
instname:Universidad Técnica Particular de Loja
instacron:UTPL
dc.subject.none.fl_str_mv Servicio de transporte - Calidad
Planeación estratégica
Transporte terrestre
dc.title.none.fl_str_mv Rediseño de los procedimientos administrativos de la empresa cooperativa de transporte interprovincial de pasajeros ciudad de piñas de la provincia de El Oro, pra mejorar la calidad de los servicios que ofrece a los usuarios
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Este trabajo de investigación tiene como finalidad “Rediseñar los procedimientos administrativos que se manejan en la empresa Cooperativa de Transporte Interprovincial de Pasajeros Ciudad de Piñas, que permita mejorar la calidad en el servicio a los usuario”
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTPL_76655d1f0cbe7cb1d3a5efc5f54d2125
instacron_str UTPL
institution UTPL
instname_str Universidad Técnica Particular de Loja
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str UTPL
network_name_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
oai_identifier_str oai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/987
publishDate 2011
reponame_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Loja
repository_id_str 1227
spelling Rediseño de los procedimientos administrativos de la empresa cooperativa de transporte interprovincial de pasajeros ciudad de piñas de la provincia de El Oro, pra mejorar la calidad de los servicios que ofrece a los usuariosBarrera Ramírez, Omar MeminOjeda, Ana(Dir.)Servicio de transporte - CalidadPlaneación estratégicaTransporte terrestreEste trabajo de investigación tiene como finalidad “Rediseñar los procedimientos administrativos que se manejan en la empresa Cooperativa de Transporte Interprovincial de Pasajeros Ciudad de Piñas, que permita mejorar la calidad en el servicio a los usuario”2011-12-02T19:22:51Z2011-12-022011-12-02info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/987esinfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Lojainstname:Universidad Técnica Particular de Lojainstacron:UTPL2021-01-28T02:13:33Zoai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/987Institucionalhttps://dspace.utpl.edu.ec/Institución privadahttps://www.utpl.edu.ec/https://dspace.utpl.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:12272021-01-28T02:13:33Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Lojafalse
spellingShingle Rediseño de los procedimientos administrativos de la empresa cooperativa de transporte interprovincial de pasajeros ciudad de piñas de la provincia de El Oro, pra mejorar la calidad de los servicios que ofrece a los usuarios
Barrera Ramírez, Omar Memin
Servicio de transporte - Calidad
Planeación estratégica
Transporte terrestre
status_str publishedVersion
title Rediseño de los procedimientos administrativos de la empresa cooperativa de transporte interprovincial de pasajeros ciudad de piñas de la provincia de El Oro, pra mejorar la calidad de los servicios que ofrece a los usuarios
title_full Rediseño de los procedimientos administrativos de la empresa cooperativa de transporte interprovincial de pasajeros ciudad de piñas de la provincia de El Oro, pra mejorar la calidad de los servicios que ofrece a los usuarios
title_fullStr Rediseño de los procedimientos administrativos de la empresa cooperativa de transporte interprovincial de pasajeros ciudad de piñas de la provincia de El Oro, pra mejorar la calidad de los servicios que ofrece a los usuarios
title_full_unstemmed Rediseño de los procedimientos administrativos de la empresa cooperativa de transporte interprovincial de pasajeros ciudad de piñas de la provincia de El Oro, pra mejorar la calidad de los servicios que ofrece a los usuarios
title_short Rediseño de los procedimientos administrativos de la empresa cooperativa de transporte interprovincial de pasajeros ciudad de piñas de la provincia de El Oro, pra mejorar la calidad de los servicios que ofrece a los usuarios
title_sort Rediseño de los procedimientos administrativos de la empresa cooperativa de transporte interprovincial de pasajeros ciudad de piñas de la provincia de El Oro, pra mejorar la calidad de los servicios que ofrece a los usuarios
topic Servicio de transporte - Calidad
Planeación estratégica
Transporte terrestre
url http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/987