Análisis del Modelo de diseño curricular vigente en el colegio particular "San Luis" del cantón Otavalo y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010-2011
Como conclusión se determina que el presente rediseño curricular contribuirá a mejorar el currículo del área de Lenguaje y Comunicación y el trabajo de aula, así como los procesos metodológicos, convirtiéndose el estudiante en el protagonista de su propio aprendizaje y al docente en el mediador y fa...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | |
---|---|
Formaat: | masterThesis |
Gepubliceerd in: |
2011
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4606 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Samenvatting: | Como conclusión se determina que el presente rediseño curricular contribuirá a mejorar el currículo del área de Lenguaje y Comunicación y el trabajo de aula, así como los procesos metodológicos, convirtiéndose el estudiante en el protagonista de su propio aprendizaje y al docente en el mediador y facilitador del proceso pedagógico, seleccionador de los contenidos y estímulos que los hagan sentir personas con excelentes capacidades intelectuales, aprendizajes significativos, funcionales y valorativos. |
---|