Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencias de la educación, mención educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja

La investigación realizada estuvo dirigida a ejecutar una “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos, en la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención de Educación Básica, de la Universidad Técnica Particular de Loja” para poder indagar a los titulado...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Tapia Velez, Veronica Vanessa (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2014
主题:
在线阅读:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11119
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:La investigación realizada estuvo dirigida a ejecutar una “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos, en la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención de Educación Básica, de la Universidad Técnica Particular de Loja” para poder indagar a los titulados y sus empleadores de la provincia del Azuay, ubicados en los cantones: Cuenca, Paute, Gualaceo, Sigsig y Nabón, durante el periodo lectivo 2012 a 2013, en lo referente a las competencias desarrolladas durante los estudios universitarios y la factibilidad de ingresar en el campo laboral. Participaron ocho titulados de la UTPL, con sus respectivos directivos. Se utilizaron como instrumentos de investigación encuestas y entrevistas. A ambos grupos de actores educativos se les preguntó sobre las características laborales y tareas de relacionadas con el trabajo docente. Los objetivos de la investigación se han conseguido satisfactoriamente; de igual manera, se respondió a todas las interrogantes de la investigación. Se establece como conclusión final que los titulados están desempeñando sus funciones de manera adecuada. La propuesta de mejoramiento diseñada servirá para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes.