Plan de contenidos en social media para la empresa Lojagas de la ciudad de Loja Ecuador

Resumen:El presente trabajo consiste en la elaboración de un plan de contenidos Social Media para la empresa lojana Lojagas. Para la elaboración de este plan se han tomado en cuenta tres fases de desarrollo: la recopilación de información; el análisis del estado de Redes Sociales y la elaboración de...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Guerrero Encalada, Jennifer Palmenia (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2020
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26399
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
Նկարագրություն
Ամփոփում:Resumen:El presente trabajo consiste en la elaboración de un plan de contenidos Social Media para la empresa lojana Lojagas. Para la elaboración de este plan se han tomado en cuenta tres fases de desarrollo: la recopilación de información; el análisis del estado de Redes Sociales y la elaboración del plan de contenidos. Lojagas es una empresa lojana con más de veinte años en el mercado local; al ser el único proveedor de gas licuado de petróleo para la provincia de Loja tiene una posición estable, sin embargo, se encuentra estancado debido al bajo nivel de crecimiento del público objetivo. Frente a cambios como la transición al uso de fuentes de energía eléctrica es necesario crear una estrategia que pueda ampliar el número de usuarios de GLP, y extender el posicionamiento de Lojagas en poblaciones rurales de la provincia de Loja en las que se siguen usando fuentes de energía tradicionales (leña y carbón).