Plan de contenidos en social media para la empresa Lojagas de la ciudad de Loja Ecuador

Resumen:El presente trabajo consiste en la elaboración de un plan de contenidos Social Media para la empresa lojana Lojagas. Para la elaboración de este plan se han tomado en cuenta tres fases de desarrollo: la recopilación de información; el análisis del estado de Redes Sociales y la elaboración de...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Guerrero Encalada, Jennifer Palmenia (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2020
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26399
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:Resumen:El presente trabajo consiste en la elaboración de un plan de contenidos Social Media para la empresa lojana Lojagas. Para la elaboración de este plan se han tomado en cuenta tres fases de desarrollo: la recopilación de información; el análisis del estado de Redes Sociales y la elaboración del plan de contenidos. Lojagas es una empresa lojana con más de veinte años en el mercado local; al ser el único proveedor de gas licuado de petróleo para la provincia de Loja tiene una posición estable, sin embargo, se encuentra estancado debido al bajo nivel de crecimiento del público objetivo. Frente a cambios como la transición al uso de fuentes de energía eléctrica es necesario crear una estrategia que pueda ampliar el número de usuarios de GLP, y extender el posicionamiento de Lojagas en poblaciones rurales de la provincia de Loja en las que se siguen usando fuentes de energía tradicionales (leña y carbón).