Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza importada en la ciudad de Tulcán, 2016

En el presente trabajo investigativo, se analizó las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza importada en la ciudad de Tulcán, a partir de atributos de precio, calidad, y otras variables latentes. La metodología utilizada fue la aplicación de tresci...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Chapi Acosta, Ángel Gonzalo (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2017
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16700
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:En el presente trabajo investigativo, se analizó las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza importada en la ciudad de Tulcán, a partir de atributos de precio, calidad, y otras variables latentes. La metodología utilizada fue la aplicación de trescientas encuestas, cien por cada tipo de marca, las cuales muestran en su análisis, el grado de aceptación frente a una dimensión cualitativa general y específica. Se identificó que las marcas, Heineken y Budweiser están en la conciencia de consumo del cliente, mientras que la marca Miller no; este mismo comportamiento se observó en las dimensiones; valor percibido, personalidad de marca, asociaciones de organización. Los consumidores no son leales, ni están dispuestos a pagar un precio Premium por el consumo de las cervezas importadas y sus atributos no tienen la preferencia del cliente a la hora de comprar cerveza.