Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza importada en la ciudad de Tulcán, 2016

En el presente trabajo investigativo, se analizó las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza importada en la ciudad de Tulcán, a partir de atributos de precio, calidad, y otras variables latentes. La metodología utilizada fue la aplicación de tresci...

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Tác giả chính: Chapi Acosta, Ángel Gonzalo (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2017
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16700
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Tóm tắt:En el presente trabajo investigativo, se analizó las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza importada en la ciudad de Tulcán, a partir de atributos de precio, calidad, y otras variables latentes. La metodología utilizada fue la aplicación de trescientas encuestas, cien por cada tipo de marca, las cuales muestran en su análisis, el grado de aceptación frente a una dimensión cualitativa general y específica. Se identificó que las marcas, Heineken y Budweiser están en la conciencia de consumo del cliente, mientras que la marca Miller no; este mismo comportamiento se observó en las dimensiones; valor percibido, personalidad de marca, asociaciones de organización. Los consumidores no son leales, ni están dispuestos a pagar un precio Premium por el consumo de las cervezas importadas y sus atributos no tienen la preferencia del cliente a la hora de comprar cerveza.