“Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del Colegio “Nacional Benjamín Carrión” de la ciudad de Quito, parroquia de Amaguaña, cantón Quito, de la provincia de Pichincha. Durante el año 2011-2012.”

El problema investigado sobre “Evaluación del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del Colegio “Nacional Benjamín Carrión” de la ciudad de Quito, parroquia de Amaguaña, cantón Quito, de la provincia de Pichincha. Durante el año 2011-2012”. Se realizó con una m...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Cerón López, Galo Patricio (author)
Định dạng: masterThesis
Được phát hành: 2012
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3698
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:El problema investigado sobre “Evaluación del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del Colegio “Nacional Benjamín Carrión” de la ciudad de Quito, parroquia de Amaguaña, cantón Quito, de la provincia de Pichincha. Durante el año 2011-2012”. Se realizó con una muestra a 16 docentes, 3 directivos, 130 estudiantes, 92 padres de familia, 4 integrantes de consejo estudiantil, 4 integrantes del comité central de padres de familia. Los métodos utilizados fueron la encuesta y la observación de clase, los instrumentos que se utilizaron fueron, la autoevaluación a los docentes y autoridades; la coevaluación; la evaluación de los docentes por parte del rector; la evaluación a los docentes por parte de los estudiantes y padres de familia; la evaluación al rector por parte del consejo técnico, consejo estudiantil, comité central de padres de familia y supervisor. Los resultados obtenidos fueron de 77,8/100, una calificación de EXCELENTE, recomendando a los docentes y directivos convertirse en mediadores de la educación, a través de una propuesta de crear maestros líderes transformadores de la educación, involucrándose en el proceso enseñanza aprendizaje.