: Familias disfuncionales como predictoras de conductas asociales en los estudiantes del primero y segundo año de bachillerato, estudio realizado en una Unidad Educativa pública de la ciudad de Santo Domingo, provincia Santo Domingo de los Tsáchilas, en el año lectivo 2013-2014
La investigación realizada referente a las Familias disfuncionales como predictoras de conductas asociales en los estudiantes del primero y segundo año de bachillerato, en una Unidad Educativa pública de Santo Domingo, durante el año lectivo 2013-2014, tiene como objetivo evaluar la dinámica familia...
Đã lưu trong:
Tác giả chính: | Sanchez Samaniego, Veronica Elizabeth (author) |
---|---|
Định dạng: | bachelorThesis |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
2014
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10499 |
Các nhãn: |
![]()
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
|
Những quyển sách tương tự
-
Familias disfuncionales como predictoras de conductas asociales en los estudiantes del primero y segundo año de bachillerato. Estudio realizado en una Unidad Educativa Pública, de la ciudad de Santo Domingo, provincia Santo Domingo de los Tsáchilas, durante el año lectivo 2013-2014
Bằng: Veloz Rodriguez, Antonia Elizabeth
Được phát hành: (2014) -
Familias disfuncionales como predictoras de conductas asociales en los estudiantes del primero y segundo año de bachillerato en una Unidad Educativa de la ciudad de Santo Domingo, provincia Santo Domingo de los Tsáchilas en el año lectivo 2013-2014.
Bằng: Vallejo Valdez, Gabriela Elizabeth
Được phát hành: (2014) -
Familias disfuncionales como predictoras de conductas asociales en los estudiantes de primero y segundo año de bachillerato de un Colegio Público de Quito
Bằng: Polit Cadena, Carmen Virginia
Được phát hành: (2014) -
Familias disfuncionales como predictoras de conducta asociales en los estudiantes de primero y segundo año de bachillerato de los colegio públicos del país
Bằng: Intriago Martinez, Ingrid Cecibel
Được phát hành: (2014) -
Familias disfuncionales como predictoras de conductas asociales en los estudiantes de primero y segundo año de bachillerato de los colegios públicos del país
Bằng: Pinto Rodriguez, Gina Elizabeth
Được phát hành: (2014)