Incidencia de la Aplicación de la Metodología para la comprensión lectora a base de la teoría de las seis lecturas etapa Pre-Categorial, Trabajada con 30 docentes de bachillerato de la región Costa.

comprensión lectora para el nivel de bachillerato a fin de que el alumnado esté habilitado para desarrollar actividades de comprensión, argumentación, contra-argumentación, crítica y ser proponente positivo. De esa manera, se pretende configurar ciudadanas y ciudadanos que se sientan responsables de...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Calderón Acosta, Paquita (author)
Fformat: masterThesis
Cyhoeddwyd: 2011
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4851
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
Disgrifiad
Crynodeb:comprensión lectora para el nivel de bachillerato a fin de que el alumnado esté habilitado para desarrollar actividades de comprensión, argumentación, contra-argumentación, crítica y ser proponente positivo. De esa manera, se pretende configurar ciudadanas y ciudadanos que se sientan responsables de la realidad social vigente, porque la capacidad del discernimiento dispone a la juventud a ser guía de ella misma y de los demás, la orienta por el camino del análisis para acercarse a la verdad; le señala el sendero para intuir la felicidad porque tienen la oportunidad de realizarse a plenitud como seres pensantes y autónomos.