Factors that influence the ESL/EFL language teaching-learning process.
Este estudio está basado en los factores que influencian el proceso de enseñanza – aprendizaje en Inglés. El propósito es analizar los factores actuales que afectan este proceso. Este estudio fue conducido en el área metropolitana en el estado de Nueva York, Estados Unidos, cinco clases de Inglés co...
Sparad:
Huvudupphovsman: | |
---|---|
Övriga upphovsmän: | |
Materialtyp: | bachelorThesis |
Språk: | eng |
Publicerad: |
2014
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11985 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Sammanfattning: | Este estudio está basado en los factores que influencian el proceso de enseñanza – aprendizaje en Inglés. El propósito es analizar los factores actuales que afectan este proceso. Este estudio fue conducido en el área metropolitana en el estado de Nueva York, Estados Unidos, cinco clases de Inglés como segunda lengua fueron escogidas entre centros comunitarios y escuelas públicas. La edad de los estudiantes fluctúa entre los 21 – 50 y desde los 9 - 12 años de edad en centros comunitarios y escuelas públicas respectivamente. Luego, quince estudiantes fueron entrevistados con cuestionarios previamente preparados. Asimismo los maestros respondieron a las entrevistas, quince clases fueron observadas y el método para interpretar los datos obtenidos fue cuantitativo. Todos los factores descritos y analizados en esta investigación son definitivamente aspectos esenciales en el proceso de enseñanza y aprendizaje en inglés; ya que por medio de este proceso donde entidades, maestros y estudiantes reconocen las diferentes necesidades para así rigurosamente establecer un sistema educacional apropiado que pueda adaptarse a las necesidades con las que se trabaja. |
---|