English language students are their motivation to learn the language

Este trabajo de investigación se realizó en un colegio en la ciudad de Riobamba, Ecuador, donde se administraron encuestas a un total de 100 alumnos de diferentes grados. El propósito de este estudio fue conocer la opinión de los estudiantes de inglés sobre los aspectos que los motiva o desmotiva al...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Grimaldos Urrea, Soraida (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2016
主题:
在线阅读:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15471
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Este trabajo de investigación se realizó en un colegio en la ciudad de Riobamba, Ecuador, donde se administraron encuestas a un total de 100 alumnos de diferentes grados. El propósito de este estudio fue conocer la opinión de los estudiantes de inglés sobre los aspectos que los motiva o desmotiva al aprender inglés y qué elementos les dificulta aprender el idioma. Uno de los principales descubrimientos fue que los estudiantes no les gustan el uso del libro de texto actual de inglés. Otro factor que les desanimaba a aprender inglés fue la actitud y el rol de los profesores. Por último, el manejo de las clases carecía de estructura, dinámicas y tareas orientadas a los objetivos. Por lo tanto, los estudiantes expresaron que les encanta aprender a través de juegos y actividades divertidas las cuales les motive a aprender. Las actitudes de los profesores eran importantes para sentirse animados y apoyados en todo momento. Otro aspecto que los estudiantes expresaron fue que el libro de texto utilizado no debe ser sobre utilizado. Todo este estudio se basó en las encuestas y las observaciones que tuvieron lugar en las clases de inglés.