Gestión pedagógica en el Aula: “Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación general básica del centro educativo escuela “13 de Noviembre” de la ciudad de Alausí cantón Alausí y centro educativo escuela “Ovidio Decroly” de la parroquia Sibambe, cantón Alausí, provincia de Chimborazo, durante el año escolar 2011-2012

Este trabajo de investigación sobre Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica del centro educativo 13 de Noviembre del cantón Alausí y Ovidio Decroly de la parroquia Sibambe en la Provincia de Chimborazo,...

সম্পূর্ণ বিবরণ

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Paredes Flores, Juan Lino (author)
বিন্যাস: masterThesis
প্রকাশিত: 2013
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6683
ট্যাগগুলো: ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
বিবরন
সংক্ষিপ্ত:Este trabajo de investigación sobre Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica del centro educativo 13 de Noviembre del cantón Alausí y Ovidio Decroly de la parroquia Sibambe en la Provincia de Chimborazo, se realizó con cuarenta y cinco estudiantes de séptimo año y dos maestros de los centros educativos. Los métodos utilizados fueron: descriptivo, estadístico y hermenéutico. Instrumentos: encuesta mediante cuestionarios entregados a los estudiantes y maestros de los respectivos centros para conocer de cerca cómo es el desenvolvimiento de las actividades realizadas a diario en las aulas, valorando la convivencia entre estudiantes y maestros para de esa manera poder contribuir en el mejoramiento y los cambios que en la actualidad nos ha tocado vivir. Se dio importancia al estudio de los factores indicados, las actividades que realizan y el desenvolvimiento estudiantil en el proceso de inter-aprendizaje.