Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional, en la Unidad Educativa Casa de la Cultura Ecuatoriana ―Benjamín Carrión Nº2‖ del cantón Quito
Resumen: En este trabajo de investigación pedagógica se analiza el aporte de los principios del constructivismo social que fundamentan el desarrollo de la Propuesta Pedagógica Institucional en la Unidad Educativa Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Nro. 2 del cantón Quito. Para lo cual,...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Guachamín Cóndor, Evelyn Fernanda (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26746 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Principios del Constructivismo Social en la Propuesta Pedagógica Institucional de la Escuela Fiscomisional Eduardo Carrión Eguiguren
par: Proaño Salas, Michelle Alejandra
Publié: (2022) -
Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional
par: Rivera Villalta, Marlene Maribel
Publié: (2020) -
Principios del Constructivismo Social en la Propuesta Pedagógica Institucional
par: Canencia González, Susana Margoth
Publié: (2020) -
Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional en la Unidad Educativa Primicias de la Cultura de Quito /
par: Azanza Ochoa, Narciza Beatríz
Publié: (2020) -
Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” Nº2, del cantón Quito, provincia Pichincha Ecuador, periodo lectivo 2015-2016
par: Veloz Diaza, Dennise Vanessa
Publié: (2016)