Mejoramiento de la calidad de atención en el Servicio de Cuidados Pos anestésicos del Hospital General de Latacunga. Año 2014

Se realizó un proyecto de acción cuyo propósito fue mejorar la calidad de atención del servicio de cuidados postanestesicos del Hospital General De Latacunga, mediante la aplicación de protocolos médicos de manejo y valoración del dolor además de conformar un comité de Dolor con su respectivo plan d...

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Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Guzmán Guaraca, Mónica Alexandra (author)
Formáid: masterThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2014
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11851
Clibeanna: Cuir clib leis
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Cur síos
Achoimre:Se realizó un proyecto de acción cuyo propósito fue mejorar la calidad de atención del servicio de cuidados postanestesicos del Hospital General De Latacunga, mediante la aplicación de protocolos médicos de manejo y valoración del dolor además de conformar un comité de Dolor con su respectivo plan de trabajo y su gestión en pro de mantener y mejorar las condiciones de nuestros pacientes y nuestro servicio. Se capacitó y actualizó al personal sobre el manejo y valoración de dolor, reconocer de manera objetiva y subjetiva (escalas) se estableció el manejo analgésico creando un estándar de atención y manejo de recursos. Conclusiones, con uso de protocolos, gestión del comité, se logró mejorar la calidad de atención en cuanto a complicaciones y reingresos al servicio, por tanto logrando una mejor calidad de atención y disminución de costos que incidió de manera significativa en la forma de calificar a nuestro servicio en una forma más eficiente. Alentar a nuestro personal a seguir actualizándose de manera más efectiva y creando vínculos de cooperación y docencia.