Mejoramiento de la calidad de atención en el Servicio de Cuidados Pos anestésicos del Hospital General de Latacunga. Año 2014

Se realizó un proyecto de acción cuyo propósito fue mejorar la calidad de atención del servicio de cuidados postanestesicos del Hospital General De Latacunga, mediante la aplicación de protocolos médicos de manejo y valoración del dolor además de conformar un comité de Dolor con su respectivo plan d...

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主要作者: Guzmán Guaraca, Mónica Alexandra (author)
格式: masterThesis
语言:spa
出版: 2014
主题:
在线阅读:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11851
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实物特征
总结:Se realizó un proyecto de acción cuyo propósito fue mejorar la calidad de atención del servicio de cuidados postanestesicos del Hospital General De Latacunga, mediante la aplicación de protocolos médicos de manejo y valoración del dolor además de conformar un comité de Dolor con su respectivo plan de trabajo y su gestión en pro de mantener y mejorar las condiciones de nuestros pacientes y nuestro servicio. Se capacitó y actualizó al personal sobre el manejo y valoración de dolor, reconocer de manera objetiva y subjetiva (escalas) se estableció el manejo analgésico creando un estándar de atención y manejo de recursos. Conclusiones, con uso de protocolos, gestión del comité, se logró mejorar la calidad de atención en cuanto a complicaciones y reingresos al servicio, por tanto logrando una mejor calidad de atención y disminución de costos que incidió de manera significativa en la forma de calificar a nuestro servicio en una forma más eficiente. Alentar a nuestro personal a seguir actualizándose de manera más efectiva y creando vínculos de cooperación y docencia.