Consumo y uso de medios de comunicación de jóvenes de bachillerato de la Unidad Educativa de la Inmaculada en Tiempos de convergencia período marzo-abril 2016

El presente trabajo de Investigación tiene como finalidad recopilar la máxima información que genera el consumo y uso de los medios de comunicación en los jóvenes de 14 a 18 años de edad, en tiempos en que la convergencia es un tópico real. Para lo cual se ha escogido a La Unidad Educativa de la Inm...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Tacuri Mena, Verónica Elizabeth (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2016
Matèries:
Accés en línia:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16114
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:El presente trabajo de Investigación tiene como finalidad recopilar la máxima información que genera el consumo y uso de los medios de comunicación en los jóvenes de 14 a 18 años de edad, en tiempos en que la convergencia es un tópico real. Para lo cual se ha escogido a La Unidad Educativa de la Inmaculada de Quito como fuente de investigación, en el período Marzo- Abril del 2016. Para ello se ha realizado la aplicación de 197 encuestas, y cada encuesta posee un total de 50 preguntas de selecciones múltiples (cerradas y abiertas). Dicha investigación ha permitido conocer que los jóvenes son los grandes consumidores de los medios de comunicación, ya que, son los que operan fácilmente la tecnología y los utiliza la mayor parte de su tiempo, en la realización de tareas educativas y para el ocio y diversión.