Diagnóstico de las prácticas de innovación de la empresa Blue Card para el año 2015

Para Blue Card, la innovacion es un requerimiento esencial que busca mejorar constantemente la identificacion en el mercado, alcanzando un posicionamiento que permita cumplir con las metas establecidas. Su desarrollo, demanda de estructuras que permitan canazlizar sugerencias y criterios del persona...

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Prieto Castro, Juan Carlos (author)
Format: bachelorThesis
Sprog:spa
Udgivet: 2016
Fag:
Online adgang:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15148
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
Beskrivelse
Summary:Para Blue Card, la innovacion es un requerimiento esencial que busca mejorar constantemente la identificacion en el mercado, alcanzando un posicionamiento que permita cumplir con las metas establecidas. Su desarrollo, demanda de estructuras que permitan canazlizar sugerencias y criterios del personal a fin de mantener un crecimiento sostenido que marque la diferencia y permita a la empresa ser lider en el mercado. Por ello, la investigación luego de un diagnóstico interno que identificó diversos factores que impactan en su gestión propone una estructura dinámica en donde se promueve mecanismos de innovación efectiva, los cuales se permitirán transformar ideas en elementos tangibles que el cliente percibirá y contribuirán a superar sus expectativas en el mercado. De esta manera, el desarrollo se considera representa un aporte esencial para permitir una mejor calidad de servicio y principalmente una mayor consolidación en el mercado con servicios que aportan valor al cliente. Lo expuesto, busca señalar la importancia de la innovacion y como esta deber ser tratada adecuadamente para que se conviertan en mecanismos que aporten a la empresa a mejorar constantemente.