Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de educación infantil

Resumen: El presente trabajo, contiene información sobre Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de educación infantil, donde se buscó obtener información útil, aplicableen el aula, para futuras investigaciones y acciones,d...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Oviedo Dávila, María Rocío (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2022
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30010
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:Resumen: El presente trabajo, contiene información sobre Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de educación infantil, donde se buscó obtener información útil, aplicableen el aula, para futuras investigaciones y acciones,de ser necesario en el sistema educativo, en el periodo de pandemia. La investigaciónse desarrolló, teniendo en cuenta todas las medidas de bioseguridad necesarias, con el objetivo de analizar las prácticas inclusivas que realizan las docentes de educación infantil para promover el aprendizaje sostenible en el contexto de pandemia. Para fines del proceso investigativo, se utilizó el método analítico y sintético, donde fue necesario haceruso de técnicasde investigación bibliográfica e instrumentos de campo, como la entrevista y la observación. Llegandoa determinar,cuálesson las capacidades que buscan desarrollar los docentes en sus alumnos,donde se nota la influencia positiva de su formación académica al momento deplanificar sus clases.Además de los principales problemasde comunicación, que presentan, con los familiares y alumnos en el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje, en la modalidad virtual.