Propuesta de Intervención Educativa a partir del Estudio de Casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja

La investigación denominada Propuesta de Intervención educativa a partir del Estudio de Casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja , está enfocado en conocer la situación y el contexto de los docentes que han salido de l...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Ramos Rodríguez, Enry Patricio (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2014
主題:
在線閱讀:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11325
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:La investigación denominada Propuesta de Intervención educativa a partir del Estudio de Casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja , está enfocado en conocer la situación y el contexto de los docentes que han salido de la universidad. Ante ello, se ha coordinado la realización de una investigación a nivel nacional, la misma que se enmarca en identificar las características que tienen los titulados en aspectos laborales, académicos y educación permanente. La metodología aplicada tanto en el contacto con la población a investigar como en la recopilación de información, ha sido en el primer caso utilizar las bases de datos proporcionadas por los centros universitarios de la universidad, luego del contacto se coordinó la fecha para realizar la encuesta a los titulados. Posteriormente se procesó la información y se realizó la interpretación Quito: Av. Whymper E7-37 y Alpallana, edificio Delfos, teléfonos (593-2) 2505660/ 1; y en la Av. 9 de octubre 624 y Carrión, edificio Prometeo, teléfonos 2569898/ 9. Fax: (593 2) 250-9054 correspondiente. La propuesta presentada se enfoca en solucionar uno de los problemas encontrados como el deficiente conocimiento en el Diseño de programas, acciones, proyectos e instrumentos educativoscomo es el conocimiento en la elaboración de materiales didácticos.