Gestión pedagógica en el aula en relación con el “Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica”

Este trabajo contiene importante información sobre la observación de la realidad de la Gestión pedagógica en el aula,enrelación con el“Climasocialescolar,desde la percepción de estudiantes profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos,“JoséReyes”y anexa al ISPED“Ciudad de...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Martínez Burgos, Teresa de Jesús (author)
פורמט: masterThesis
יצא לאור: 2013
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7156
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:Este trabajo contiene importante información sobre la observación de la realidad de la Gestión pedagógica en el aula,enrelación con el“Climasocialescolar,desde la percepción de estudiantes profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos,“JoséReyes”y anexa al ISPED“Ciudad de San Gabriel” de la ciudad de San Gabriel,provinciadel Carchi, en el año lectivo 2011-2012”. El propósito de esta investigación es aportar al crecimiento personal y profesional de los docentes y amejorar el servicio a la niñez. Se ha aplicado la investigación de campo a docentes y estudiantes, sujetos de la investigación, es un proyecto factible porque secuenta con la colaboración de las comunidades educativas, los métodos utilizados son científico, inductivo –deductivo, analítico–sintético y las técnicas de observación y encuestas. Se detectaron fortalezas y debilidades, las que se exponen enlas conclusiones, recomendaciones y propuesta alternativa para solucionar el problema sobre el desarrollo de habilidades del pensamiento en los niños/as de los dos centros educativos mediante procesos didácticos a aplicarse para lograr el objetivo anhelado.