Realidad de la práctica pedágogica y curricular en el colegio ISM international academy del cantón QUITO distrito metropolitano, provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2010-2011.

La formulación de diferentes hipótesis y del desarrollo de las diferentes corrientes educativas a lo largo de la historia han obligado a los pensadores y creadores de las diferentes modalidades de estudio a abarcar el conocimiento general en diferentes estratos específicos en los que el hombre, víct...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Poveda Núñez, Alberto Wladimir (author)
Format: masterThesis
Publié: 2010
Sujets:
Accès en ligne:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4599
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:La formulación de diferentes hipótesis y del desarrollo de las diferentes corrientes educativas a lo largo de la historia han obligado a los pensadores y creadores de las diferentes modalidades de estudio a abarcar el conocimiento general en diferentes estratos específicos en los que el hombre, víctima de su propia investigación, hace que el desarrollo de un objetivo sea claro y preciso en el entendimiento de la ramificación filosófica que expresa la caracterización de los elementos tanto de comunicación, como de educación, dejando en claro que para este efecto el creador, educador y o el instructor clarificarán su acción en el elemento que va a ser objeto de educación e instrucción.