Realidad de la práctica pedágogica y curricular en el colegio ISM international academy del cantón QUITO distrito metropolitano, provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2010-2011.

La formulación de diferentes hipótesis y del desarrollo de las diferentes corrientes educativas a lo largo de la historia han obligado a los pensadores y creadores de las diferentes modalidades de estudio a abarcar el conocimiento general en diferentes estratos específicos en los que el hombre, víct...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Poveda Núñez, Alberto Wladimir (author)
格式: masterThesis
出版: 2010
主題:
在線閱讀:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4599
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:La formulación de diferentes hipótesis y del desarrollo de las diferentes corrientes educativas a lo largo de la historia han obligado a los pensadores y creadores de las diferentes modalidades de estudio a abarcar el conocimiento general en diferentes estratos específicos en los que el hombre, víctima de su propia investigación, hace que el desarrollo de un objetivo sea claro y preciso en el entendimiento de la ramificación filosófica que expresa la caracterización de los elementos tanto de comunicación, como de educación, dejando en claro que para este efecto el creador, educador y o el instructor clarificarán su acción en el elemento que va a ser objeto de educación e instrucción.