Necesidades de formación de los docentes de bachillerato. Estudio realizado en el colegio de Bachillerato Técnico Fiscal Carlos Cisneros, de la Provincia de Chimborazo, ciudad de Riobamba, período lectivo 2012 2013

El sector educativo sufre una decadencia por falta de capacitación de los maestros, lo que repercute directamente en los estudiantes, consecuentemente a la sociedad. Se plantea entonces un estudio sobre las: Necesidades de formación de los docentes de bachillerato . Este se ha realizado en el colegi...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Ochoa Erazo, Inés (author)
פורמט: masterThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2014
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11561
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:El sector educativo sufre una decadencia por falta de capacitación de los maestros, lo que repercute directamente en los estudiantes, consecuentemente a la sociedad. Se plantea entonces un estudio sobre las: Necesidades de formación de los docentes de bachillerato . Este se ha realizado en el colegio de Bachillerato Técnico Fiscal Carlos Cisneros, de la Provincia de Chimborazo, ciudad de Riobamba, período lectivo 2012 2013 , cuyo objetivo general es analizar las necesidades de formación de los/as docentes de esta institución. Los participantes que intervienen son 92 docentes del bachillerato, de los cuales los 70 pertenecen al sexo masculino y los 22 restantes al sexo femenino, la encuesta formulada por el centro educativo (UTPL), abarca suficiente información con la finalidad de tomar una decisión adecuada al momento de diseñar el curso de formación para los docentes de esta institución. Los resultados que se han obtenido han sido alentadores puesto que la planta docente de esta institución es calificada, sin embargo están prestos a seguirse capacitando, pues consideran que ello muestra la calidad de educación que se pretende conseguir.