Necesidades de formación de los docentes de bachillerato. Estudio realizado en el colegio de Bachillerato Técnico Fiscal Carlos Cisneros, de la Provincia de Chimborazo, ciudad de Riobamba, período lectivo 2012 2013
El sector educativo sufre una decadencia por falta de capacitación de los maestros, lo que repercute directamente en los estudiantes, consecuentemente a la sociedad. Se plantea entonces un estudio sobre las: Necesidades de formación de los docentes de bachillerato . Este se ha realizado en el colegi...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | masterThesis |
语言: | spa |
出版: |
2014
|
主题: | |
在线阅读: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11561 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
总结: | El sector educativo sufre una decadencia por falta de capacitación de los maestros, lo que repercute directamente en los estudiantes, consecuentemente a la sociedad. Se plantea entonces un estudio sobre las: Necesidades de formación de los docentes de bachillerato . Este se ha realizado en el colegio de Bachillerato Técnico Fiscal Carlos Cisneros, de la Provincia de Chimborazo, ciudad de Riobamba, período lectivo 2012 2013 , cuyo objetivo general es analizar las necesidades de formación de los/as docentes de esta institución. Los participantes que intervienen son 92 docentes del bachillerato, de los cuales los 70 pertenecen al sexo masculino y los 22 restantes al sexo femenino, la encuesta formulada por el centro educativo (UTPL), abarca suficiente información con la finalidad de tomar una decisión adecuada al momento de diseñar el curso de formación para los docentes de esta institución. Los resultados que se han obtenido han sido alentadores puesto que la planta docente de esta institución es calificada, sin embargo están prestos a seguirse capacitando, pues consideran que ello muestra la calidad de educación que se pretende conseguir. |
---|