Propuesta de intervención educativa a partir del estudio bibliográfico en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo elaborar una propuesta de intervención educativa a partir del estudio bibliográfico en la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, con la finalidad de que contribuya a mej...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2014
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10469 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
الملخص: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo elaborar una propuesta de intervención educativa a partir del estudio bibliográfico en la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, con la finalidad de que contribuya a mejorar la inserción laboral de los egresados de dicha carrera universitaria. Esta investigación acción de enfoque descriptivo es un estudio transeccional/transversal de los diferentes aspectos, características y categorías que intervienen, influyen y forman la profesión docente. Para ello se utilizaron los métodos, sintético, inductivo, deductivo, hermenéutico y estadístico que han permitido la organización, análisis e interpretación de resultados, llegando a identificar factores que obstaculizan una correcta inserción laboral. La presente investigación plantea una propuesta de La inserción laboral de los egresados de la carrera de Ciencias de la Educación, mención Educación Básica de la UTPL como aporte al desarrollo profesional y ejercicio de la docencia. |
---|