Comunicación y colaboración entre familia-escuela Estudio en centros educativos y familias del ecuador en la escuela Honorato Vásquez de la ciudad/cantón Indanza año escolar 2009-2010

Cabe destacar que el centro educativo se encuentra ubicado en la cabecera parroquial de Indanza es una institución que cuenta con 150 estudiantes y 8 profesoras/es en total de ellos hemos tomado como muestra a los niños/as de quinto año de básica que en su totalidad son 21 estudiantes y 21 padres de...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Chiriap Atsasu, Carlos Antonio (author)
格式: bachelorThesis
出版: 2010
主題:
在線閱讀:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7313
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Cabe destacar que el centro educativo se encuentra ubicado en la cabecera parroquial de Indanza es una institución que cuenta con 150 estudiantes y 8 profesoras/es en total de ellos hemos tomado como muestra a los niños/as de quinto año de básica que en su totalidad son 21 estudiantes y 21 padres de familia. Para realizar la investigación se aplicó varias encuestas pre elaboradas entre las que contempla: Escala de clima social: Escolar para alumnos (CES). (Anexo Nº 1) con 90 reactivos dirigidos para los niños, Cuestionario de Asociación entre Escuela, Familia y Comunidad (Anexo Nº 4), Escala de Clima Social: Familiar (FES). (Anexo Nº 6). Cuestionario para Padres (Anexo Nº 7). En cuanto a los docentes se les efectuó las siguientes encuestas: Escala de Clima Social: Escolar para profesores (CES) (Anexo Nº 2), Escala de Clima Social: Trabajo (WES) (Anexo Nº 3), Cuestionario de Asociación entre Escuela, Familia y Comunidad. (Anexo Nº 4), Cuestionario para profesores (Anexo Nº 5) y finalmente para el directivo de la institución se aplicó Cuestionario para directores. (Anexo Nº 8), cada uno de ellos con los respectivos cuestionarios.