Análisis de patrones de comportamiento de los estudiantes que utilizan dispositivos móviles en su proceso de enseñanza aprendizaje, a través de técnicas de minería de datos.

En el presente trabajo se obtuvo un modelo de minería de datos basándose en la metodología Crisp – DM, mediante la información de los estudiantes de primer ciclo de la modalidad abierta y a distancia perteneciente al proyecto Ebooks se analizó su interacción tanto en el Entorno Virtual de Aprendizaj...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Samaniego Franco, Jennifer Betzabe (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2016
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15085
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:En el presente trabajo se obtuvo un modelo de minería de datos basándose en la metodología Crisp – DM, mediante la información de los estudiantes de primer ciclo de la modalidad abierta y a distancia perteneciente al proyecto Ebooks se analizó su interacción tanto en el Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) y en la Tableta digital, se obtuvieron sus patrones de comportamientos, para poder conocer los perfiles que tienen los estudiantes que utilizan la Tableta digital en su aprendizaje. El presente estudio le permitirá a la universidad conocer si los estudiantes usan la tableta netamente para su formación académica o para otros fines permitiendo analizar la implementación de nuevas herramientas dentro de la Tableta digital