Análisis de patrones de comportamiento de los estudiantes que utilizan dispositivos móviles en su proceso de enseñanza aprendizaje, a través de técnicas de minería de datos.

En el presente trabajo se obtuvo un modelo de minería de datos basándose en la metodología Crisp – DM, mediante la información de los estudiantes de primer ciclo de la modalidad abierta y a distancia perteneciente al proyecto Ebooks se analizó su interacción tanto en el Entorno Virtual de Aprendizaj...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Samaniego Franco, Jennifer Betzabe (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2016
Subjects:
Acceso en liña:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15085
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:En el presente trabajo se obtuvo un modelo de minería de datos basándose en la metodología Crisp – DM, mediante la información de los estudiantes de primer ciclo de la modalidad abierta y a distancia perteneciente al proyecto Ebooks se analizó su interacción tanto en el Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) y en la Tableta digital, se obtuvieron sus patrones de comportamientos, para poder conocer los perfiles que tienen los estudiantes que utilizan la Tableta digital en su aprendizaje. El presente estudio le permitirá a la universidad conocer si los estudiantes usan la tableta netamente para su formación académica o para otros fines permitiendo analizar la implementación de nuevas herramientas dentro de la Tableta digital