Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús del cantón Chone provincia Manabí y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010
Se pretende con este trabajo exponer los resultados del análisis de la investigación realizada que propician el desarrollo de concepciones curriculares con un enfoque diferente, haciendo énfasis en el valor constructivista y las implicaciones pedagógicas y sociales a que conlleva. Los planteamientos...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | masterThesis |
出版: |
2010
|
主题: | |
在线阅读: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7434 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
总结: | Se pretende con este trabajo exponer los resultados del análisis de la investigación realizada que propician el desarrollo de concepciones curriculares con un enfoque diferente, haciendo énfasis en el valor constructivista y las implicaciones pedagógicas y sociales a que conlleva. Los planteamientos presentados responden a las investigaciones realizadas dentro del marco del Proyecto de investigación que sobre el Diseño Curricular se realiza en el Colegio Particular Santa Mariana de Jesús, con la participación de docentes, directivos y estudiantes de ésta institución y en la Enseñanza Técnica y Profesional. |
---|