Evaluación y Propuesta de Mejoramiento de los Modelos Administrativos del Servicio Postventa del Banco Guayaquil, Agencia El Redondel de la Ciudad de Riobamba, Año 2014.

Banco Guayaquil es una de las instituciones bancarias y financieras más grandes del Ecuador, sus productos y servicios son el referente para la aceptación de las personas, su cobertura y presencia nacional ha servido para crecer en captación de clientes, generando nuevas estrategias de expansión de...

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Bibliographic Details
Main Author: Sánchez Salazar, Marcelo Eduardo (author)
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2015
Subjects:
Online Access:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13625
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Description
Summary:Banco Guayaquil es una de las instituciones bancarias y financieras más grandes del Ecuador, sus productos y servicios son el referente para la aceptación de las personas, su cobertura y presencia nacional ha servido para crecer en captación de clientes, generando nuevas estrategias de expansión de mercado y cubrir las necesidades que este les demanda. La fidelización de los clientes es el principal camino que las instituciones u organizaciones implementan en este nuevo milenio, se ha creado diversas maneras y herramientas estratégicas que generan gestión en los funcionarios y actores de cada institución. Banco Guayaquil ha emprendido nuevas estrategias para generar permanencia y satisfacción en cada cliente, busca incrementar mayores engranajes de desarrollo y convertirse en el diferenciador del sistema financiero nacional; la atención al cliente y el servicio post venta son de alta prioridad; la calidad en los modelos administrativos empleados son su estrategia actual de negocios. El cliente será el principal actor del negocio, y su mejor aliado con la implementación del sistema CRM. Palabras Claves: Modelos administrativos, servicio postventa, sistema CRM.