Students perceptions on the efficacy of the teaching behavior and linguistic competence of native Englishspeaking teachers (NESTs) and nonnative Englishspeaking teachers (NNESTs)
Resumen: Dado que hoy en día, el idioma inglés es enseñado por profesores nativos y no nativos de habla inglesa, identificar las percepciones que los estudiantes tienen sobre su eficacia en áreas específicas de enseñanza del idioma inglés, y de competencias lingüísticas es de relevante importancia....
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2020
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26502 |
Шошгууд: |
Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Тойм: | Resumen: Dado que hoy en día, el idioma inglés es enseñado por profesores nativos y no nativos de habla inglesa, identificar las percepciones que los estudiantes tienen sobre su eficacia en áreas específicas de enseñanza del idioma inglés, y de competencias lingüísticas es de relevante importancia. Así mismo, en nuestro país se han desarrollado muy pocos estudios dirigidos a esta población de docentes. Por este motivo, este estudio examina las fortalezas y debilidades de los docentes nativos y no nativos de inglés a través de las percepciones de los estudiantes mediante un método mixto. Los datos fueron recolectados a través de una encuesta a escala completada por ochenta y siente estudiantes y entrevistas aplicadas a nueve estudiantes voluntarios con el propósito de validar los datos. Los resultados muestran que tanto los docentes nativos de inglés como los no nativos tienen fortalezas y debilidades lingüísticas y de enseñanza. Es así que, los estudiantes consideran que los profesores nativos tienen fortalezas lingüísticas y debilidades pedagógicas. Por el contrario, los estudiantes perciben que los docentes no nativos tienen fortalezas pedagógicas, pero que no son totalmente competentes lingüísticamente. |
---|