Students perceptions on the efficacy of the teaching behavior and linguistic competence of native Englishspeaking teachers (NESTs) and nonnative Englishspeaking teachers (NNESTs)
Resumen: Dado que hoy en día, el idioma inglés es enseñado por profesores nativos y no nativos de habla inglesa, identificar las percepciones que los estudiantes tienen sobre su eficacia en áreas específicas de enseñanza del idioma inglés, y de competencias lingüísticas es de relevante importancia....
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2020
|
主題: | |
在線閱讀: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26502 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | Resumen: Dado que hoy en día, el idioma inglés es enseñado por profesores nativos y no nativos de habla inglesa, identificar las percepciones que los estudiantes tienen sobre su eficacia en áreas específicas de enseñanza del idioma inglés, y de competencias lingüísticas es de relevante importancia. Así mismo, en nuestro país se han desarrollado muy pocos estudios dirigidos a esta población de docentes. Por este motivo, este estudio examina las fortalezas y debilidades de los docentes nativos y no nativos de inglés a través de las percepciones de los estudiantes mediante un método mixto. Los datos fueron recolectados a través de una encuesta a escala completada por ochenta y siente estudiantes y entrevistas aplicadas a nueve estudiantes voluntarios con el propósito de validar los datos. Los resultados muestran que tanto los docentes nativos de inglés como los no nativos tienen fortalezas y debilidades lingüísticas y de enseñanza. Es así que, los estudiantes consideran que los profesores nativos tienen fortalezas lingüísticas y debilidades pedagógicas. Por el contrario, los estudiantes perciben que los docentes no nativos tienen fortalezas pedagógicas, pero que no son totalmente competentes lingüísticamente. |
---|