La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, en instituciones educativas del Ecuador Estudio realizado en la institución educativa del cantón Quito, provincia de Pichincha, periodo académico 20202021
Resumen: La calidad de la educación es un tema analizado, discutido y reflexionado a nivel mundial, por cuanto la educación es un derecho humano al que todos deberíamos tener acceso. Para que una educación sea de calidad es importante identificar los factores que influyen como; docente, estudiante,...
Saved in:
Main Author: | Tabango Cacuango, Martha Beatriz (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27368 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, estudio realizado en la institución educativa (particular) de Quito, provincia de Pichincha, durante el período lectivo 20202021 /
by: Romero Ortiz, Mónica Lucia
Published: (2021) -
La formación continua del docente de bachillerato de Ciencias experimentales, estudio realizado en la institución educativa fiscal del cantón Saraguro provincia de Loja durante el período lectivo 20202021 /
by: Vega Villamahua, Andrea Liliana
Published: (2021) -
La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales y matemática, estudio realizado en la institución educativa fiscal de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura durante el periodo lectivo 20202021
by: Cazorla García, Dayana Verenice
Published: (2021) -
La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales y matemática, estudio realizado en una Unidad del cantón Quevedo provincia Los Ríos durante el periodo lectivo 20202021 /
by: Rodriguez Duarte, Angi Gissell
Published: (2021) -
Formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, en instituciones educativas del Ecuador
by: González Córdova, Stefani Lisset
Published: (2021)