Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio San Francisco Javier, de la provincia de Napo, ciudad de Tena, periodo 2012 2013

Dadas las de necesidades formativas del profesorado de bachillerato de los colegios del país, se realizó el presente trabajo de investigación con el tema Necesidades de formación de los docentes de bachillerato . Estudio realizado en el del Colegio San Francisco Javier de la provincia de Napo ciudad...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Medina Cobos, Maria Florinda (author)
التنسيق: masterThesis
اللغة:spa
منشور في: 2014
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10317
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:Dadas las de necesidades formativas del profesorado de bachillerato de los colegios del país, se realizó el presente trabajo de investigación con el tema Necesidades de formación de los docentes de bachillerato . Estudio realizado en el del Colegio San Francisco Javier de la provincia de Napo ciudad de Tena, periodo lectivo 2012 2013. El objetivo principal es analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato, abordando tres grandes categorías conceptuales que son: a) Necesidades de formación. b) Análisis de las necesidades de formación, este se analiza desde tres grandes bloques, análisis organizacional, análisis de la tarea educativa y análisis de la persona y c) Cursos de formación. Esta investigación está basada en la aplicación de métodos y técnicas para la recolección de datos, el instrumento que se utilizó para diagnosticar las necesidades de formación de los docentes fue el cuestionario el mismo que corroboró para representar los datos y resultados estadísticamente, luego son analizados, interpretados y discutidos para establecer las conclusiones y recomendaciones. Finalmente se encuentra el curso de formación y capacitación docente como propuesta encaminada a mejorar las dificultades detectadas.